Contacto

Home/Contacto

En Grupo MK estamos dispuestos a resolver todas sus dudas. Para contactarnos puede llenar el formulario de la parte de abajo, o puede hacerlo directamente al correo: ventas@grupomk.mx o a los teléfonos: (01-55) 57-51-72-07 o el (01-55) 72-58-59-72. 

Contactanos para conocer descuentos y promociones exclusivas.

Nombre*:

Empresa (Opcional)

Telefono*:

Estado*

E-mail*:

Preferencias de Contacto:
AmbosTelefonoE-mail

Mensaje*:

¿Como se entero de nosotros? (Opcional):

Usted acepta nuestro Aviso de Privacidad

Preguntas Frecuentes

Claro, contáctanos para que realicemos un presupuesto que se adapte a lo que requieres

Sí. Grupo MK se maneja mayormente de manera virtual y por lo mismo busca trasladar al cliente una proporción de los gastos asociados normalmente con tiendas físicas. De esta forma, nuestros precios pueden ser más bajos debido a la flexibilidad que nos permite la web. Aproveche.

Por el momento no contamos con tienda de exhibición. Si bien tenemos planeada la apertura de una en la CDMX a mediados del próximo año, los precios que ve seguirán siendo exclusivos de www.grupomk.mx

Todas sus compras pueden ser facturadas. Usted cuenta con 30 días hábiles para solicitarla.

Los equipos marca Coriat cuentan con un tiempo de entrega a domicilio de aprox. 4 a 8 días hábiles en la CDMX y 1-3 días hábiles adicionales en el interior de la Republica.

Los equipos marca Sobrinox y Migsa varían de acuerdo a la existencia de los mismos. Los equipos Rhino están con disponibilidad casi inmediata de 1-2 días hábiles.

Si usted nos contacta o solicita una cotización por el medio que prefiera le informaremos del tiempo estimado que nos da el proveedor para su entrega.

Nuestros métodos de pago principales son por transferencia bancaria o pago con tarjeta en la CDMX (aplica una pequeña comisión).

Pronto se implementarán métodos virtuales de pago con tarjeta por medio de Paypal y MercadoPago. Aunque debido a las comisiones de estos medios los precios que se manejaría tendrían una variación para reflejar estos costos.

Realizamos entregas sin costo alguno en la zona conurbana de la CDMX. Las entregas alrededor de la CDMX (e.g. Atizapan, Tlalnepantla, etc.) pueden ser gratuitas, con algun costo o no estar disponibles. Para el interior de la Republica se realizan entregas con un transporte consolidado por medio de fleteras reconocidas como Tres Guerras, Transportes Castores, etc. Este envío se realiza por cobrar hasta que usted lo recibe y se recomienda que vaya asegurado, ya que una vez salido del fabricante el envío corre por responsabilidad del cliente. Estas fleteras nos requieren un empaque reforzado para la recepción del equipo, en gran parte de los casos este empaque se lo incluimos sin costo. Antes del envío la fletera puede ser cambiada por una de su preferencia.

Los equipos cuentan con garantía directo con el fabricante por el plazo de 1 año, con excepción de partes eléctricas (como fusibles) debido a la variación en el voltaje de nuestro país.

En el caso de Coriat, Migsa y Sobrinox usted deberá cubrir con los viáticos para que el técnico del fabricante acuda a validar su servicio.